El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Quién ha puesto este poste en mi camino?

golpes 'militares' en toda regla

¿Quién ha puesto este poste en mi camino?

El conductor de un tanque del Ejército ruso embiste contra el soporte del tendido eléctrico varias veces durante unas maniobras

07.04.13 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El tanque insiste en seguir chocando. /Youtube

Desconocemos el destino del conductor de este tanque del Ejército ruso, que se empeña en estrellar el vehículo acorazado contra un poste de la luz durante unas maniobras militares. Probablemente haya huido avergonzado a Siberia, si es que sus superiores no le han mandado ya allí por su vergonzosa actuación. En las imágenes se aprecia como el tanque la toma con el soporte del tendido con cabezoneria una vez, dos, tres... Y, mientras el 'habilidoso' chófer insiste en su empeño de derribar algo, su compañero que viaja en la parte superior se bambolea como un muñeco a causa de los mamporros. Aunque lo verdaderamente impresionante de toda la escena es la actitud del soldado que dirige el tráfico y que permanece impertérrito, como un bloque de hielo ruso. No se inmuta ni se le mueve un ápice el brazo que tiene en alto. O es un prodigio de sangre fría o se ha quedado helado por el estupor.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.