El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Berlusconi presenta su proyecto para gobernar Italia

‘Il Cavaliere’

Berlusconi presenta su proyecto para gobernar Italia

07.04.13 - 02:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El ex primer ministro italiano y líder de la coalición de centroderecha, Silvio Berlusconi, presentó ayer las ocho propuestas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para el inicio de la legislatura. Mediante un comunicado en la web del PDL, ‘Il Cavaliere’ explicó que su iniciativa será presentada en el Parlamento a partir del 15 de abril. «Mientras la política se queda estancada, se hace daño y nos hace daño, nosotros advertimos la necesidad y la urgencia de cambiar el rumbo para dar de nuevo a las familias y a las empresas la confianza y la fuerza para seguir adelante en una situación económica verdaderamente difícil», aseguró.

Los ocho puntos planteados por Berlusconi contemplan la derogación del impuesto sobre la vivienda habitual y sobre los terrenos de actividad agrícola reintroducido por el Ejecutivo tecnócrata de Mario Monti y la devolución de lo pagado por esta tasa en 2012, que fue su promesa estrella durante la campaña electoral. Además, propone «la revisión de los poderes» de la Agencia Tributaria, el reconocimiento de bonificaciones fiscales por contratación indefinida de jóvenes y desempleados a las empresas y a los propios trabajadores, una reducción de la burocracia para el sector empresarial y la abolición de la financiación pública para los partidos.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.