El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida una pareja de 60 años por robar en una vivienda en Balmaseda

estaba deshabitada

Detenida una pareja de 60 años por robar en una vivienda en Balmaseda

El hombre y la mujer forzaron una ventana de la casa y se llevaron diversos utensilios y objetos que cargaron en una furgoneta

07.04.13 - 10:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón de 60 años y una mujer de 62 han sido arrestados por un presunto delito de robo en un bajo. Los autores forzaron una ventana y se llevaron diversos utensilios y objetos que cargaron en una furgoneta, ha informado la Ertzaintza.

Los hechos sucedieron ayer sábado a primera hora de la tarde en la localidad vizcaína de Balmaseda. La Policía vasca recibió el aviso de un posible robo en una vivienda de la localidad actualmente deshabitada. Al parecer, los autores habían sacado varios objetos a través de una ventana y los habían introducido en una furgoneta.

Patrullas de la Policía vasca acudieron al lugar, al tiempo que controlaban las posibles vías de huída del vehículo implicado. De esta manera se localizaba a la furgoneta sospechosa circulando por la carretera BI-636, a la altura de Alonsotegi.

Carga en la furgoneta

Los agentes hicieron parar al vehículo en el arcén e identificaron a sus ocupantes, comprobando así mismo la carga de la furgoneta, menaje de cocina, una placa de butano, una estufa, bolsas con ropa, bicicletas de niños, entre otras cosas, objetos que supuestamente procedían de la vivienda forzada en Balmaseda.

En el domicilio afectado, se trataba de un bajo, los ertzainas comprobaron que una ventana presentaba signos de fuerza en el cierre y en la parte inferior de la misma. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un robo con fuerza.

En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.