El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Así se utiliza un patinete como arma de destrucción masiva

brutal pelea en australia

Así se utiliza un patinete como arma de destrucción masiva

Tras destrozarlo, los dos hombres se enzarzaron en una trifulca en la que se repartieron puñetazos, patadas y demás golpes hasta que uno de ellos logró escapar con su coche

06.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos momentos de la pelea con patinete incluido. /Atlas

El primer altercado se había producido varios metros atrás. El hombre de la gorra rompe la ventana del vehículo con su patinete. El conductor sale y los dos se agarran dando comienzo una brutal pelea. El incidente sucede en Gold Coast, en Australia y lo registra con su teléfono el conductor de detrás.

Los dos hombres se están dado puñetazos, patadas, sus rostros están ensangrentados. El conductor llama a la policía porque la disputa parece ir a más. Aunque el que iba en el vehículo se mete en el coche para evitar seguir enzarzado, el hombre del patinete la emprende contra el intermitente. Así termina un sangriento altercado del que la policía australiana no ha recibido más denuncias.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.