El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate"

TRAGEDIA EN CARRIÓN DE LOS CONDES

"Me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate"

Maritxu, responsable del club del jubilado en el que Vicente pedía a diario un cortado y jugaba a las cartas con los amigos, recuerda junto con otros vecinos a los tres fallecidos

27.03.13 - 13:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El carné de jubilado de Vicente Nieto Fernández, una de las víctimas. / Vídeo: Unai Izquierdo y Pablo del Caño

La muerte de Jesús Fernández Camoerias, su mujer, Yolanda, y Vicente, el padre de ésta, ayer por la tarde en la localidad palentina de Carrión de los Condes ha conmocionado a Trapagaran, la localidad donde residían desde hace "20 ó 25 años", según ha señalado Ángel, un vecino de la localidad vizcaína. "Me he quedado helado al saber la noticia", ha afirmado consternado al tiempo que ha añadido que la familia -"muy buena gente"- era muy conocida en la zona. "Era muy frecuente verles pasear con el perro", ha concluido todavía incrédulo.

Lo mismo le ha sucedido a Maritxu, la responsable del club del jubilado en el que Vicente pedía a diario un cortado y jugaba a las cartas con los amigos, que recordaba triste como el hombre, de 80 años, "me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate".

El matrimonio vizcaíno había acudido a su chalé de Palencia para pasar la Semana Santa. Llegaron al mediodía de ayer y esperaban la llegada de sus dos hijos. A media tarde, Iraide, su hija, que está embarazada, les llamó y viendo que no recibía respuesta, telefoneó a una vecina de la urbanización para que acudiera a la vivienda. Cuando ésta acudió acompañada de su marido e hija, vio por una ventana los tres cuerpos tendidos en el salón. Inmediatamente entraron en la vivienda y llamaron al 112, pero nada se pudo hacer para salvarles la vida. Habían fallecido por inhalación de humo.

En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.