El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate"

TRAGEDIA EN CARRIÓN DE LOS CONDES

"Me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate"

Maritxu, responsable del club del jubilado en el que Vicente pedía a diario un cortado y jugaba a las cartas con los amigos, recuerda junto con otros vecinos a los tres fallecidos

27.03.13 - 13:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El carné de jubilado de Vicente Nieto Fernández, una de las víctimas. / Vídeo: Unai Izquierdo y Pablo del Caño

La muerte de Jesús Fernández Camoerias, su mujer, Yolanda, y Vicente, el padre de ésta, ayer por la tarde en la localidad palentina de Carrión de los Condes ha conmocionado a Trapagaran, la localidad donde residían desde hace "20 ó 25 años", según ha señalado Ángel, un vecino de la localidad vizcaína. "Me he quedado helado al saber la noticia", ha afirmado consternado al tiempo que ha añadido que la familia -"muy buena gente"- era muy conocida en la zona. "Era muy frecuente verles pasear con el perro", ha concluido todavía incrédulo.

Lo mismo le ha sucedido a Maritxu, la responsable del club del jubilado en el que Vicente pedía a diario un cortado y jugaba a las cartas con los amigos, que recordaba triste como el hombre, de 80 años, "me pidió un beso y dijo que nos veríamos después de Semana Santa... y ahora fíjate".

El matrimonio vizcaíno había acudido a su chalé de Palencia para pasar la Semana Santa. Llegaron al mediodía de ayer y esperaban la llegada de sus dos hijos. A media tarde, Iraide, su hija, que está embarazada, les llamó y viendo que no recibía respuesta, telefoneó a una vecina de la urbanización para que acudiera a la vivienda. Cuando ésta acudió acompañada de su marido e hija, vio por una ventana los tres cuerpos tendidos en el salón. Inmediatamente entraron en la vivienda y llamaron al 112, pero nada se pudo hacer para salvarles la vida. Habían fallecido por inhalación de humo.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.