"No me consta", dice el abogado de Urdangarin sobre los consejos de la infanta a Urdangarin

Una nueva remesa de correos electrónicos de Diego Torres apuntarían a una mayor implicación de la esposa del duque de Palma

EFEBARCELONA

Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha asegurado hoy que no le consta que el duque de Palma pidiera consejo a su esposa, la infanta Cristina, sobre sus negocios en el Instituto Nóos. El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha entregado una sexta tanda de correos electrónicos al juez que instruye el caso Nóos para intentar implicar a la infanta en la causa, entre ellos algunos en los que el duque de Palma le pide opinión a su esposa sobre asuntos de negocios.

En unas declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho de Barcelona, Pascual Vives ha respondido con un escueto "no me consta" cuando le han preguntado por los correos en los que supuestamente Urdangarin pedía el consejo o la supervisión de la infanta sobre sus negocios en Nóos. "Lo tendremos que mirar", ha agregado el abogado, que ha evitado responder a la pregunta sobre si Torres está chantajeando a Urdangarin: "Mejor estoy callado".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos