Bilbao y Roma, un poco más cerca

La compañía Alitalia abre una ruta entre Loiu y el aeropuerto de Fiumicino dos días a la semana

EUROPA PRESS

La compañía Alitalia ha iniciado este miércoles los vuelos directos entre Bilbao y Roma Fiumicino. El operativo de los nuevos vuelos hacia Italia prevé dos frecuencias semanales entre Loiu y la capital italiana, en miércoles y domingo.

La salida desde Bilbao está prevista a las 13.00 horas y la llegada a Roma a las 15.10 horas. Los horarios de llegada de este nuevo vuelo permitirán proseguir, desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, hacia los principales destinos nacionales e internacionales de la red de Alitalia. Asimismo, desde Roma los vuelos hacia Bilbao despegarán a las 9.40 horas y aterrizarán en la capital vizcaína las 12.10 horas.

Los nuevos vuelos Bilbao-Roma serán realizados con aviones de la familia Airbus A320 y Embraer 175 configurados en dos clases de servicio, "Ottima" -la Clase Business de Alitalia en vuelos internacionales- y "Classica", la clase economy.

Los precios de la clase economy para estos nuevos trayectos van desde 174 euros para un vuelo de ida y vuelta, tasas incluidas. Los billetes están en venta en la página web www.alitalia.com o contactando con el Customer Center de Alitalia para España, o bien en las oficinas de venta de billetes de Alitalia en los aeropuertos o en agencias de viaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos