El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bilbao y Roma, un poco más cerca

miércoles y domingo

Bilbao y Roma, un poco más cerca

La compañía Alitalia abre una ruta entre Loiu y el aeropuerto de Fiumicino dos días a la semana

27.03.13 - 15:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La compañía Alitalia ha iniciado este miércoles los vuelos directos entre Bilbao y Roma Fiumicino. El operativo de los nuevos vuelos hacia Italia prevé dos frecuencias semanales entre Loiu y la capital italiana, en miércoles y domingo.

La salida desde Bilbao está prevista a las 13.00 horas y la llegada a Roma a las 15.10 horas. Los horarios de llegada de este nuevo vuelo permitirán proseguir, desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, hacia los principales destinos nacionales e internacionales de la red de Alitalia. Asimismo, desde Roma los vuelos hacia Bilbao despegarán a las 9.40 horas y aterrizarán en la capital vizcaína las 12.10 horas.

Los nuevos vuelos Bilbao-Roma serán realizados con aviones de la familia Airbus A320 y Embraer 175 configurados en dos clases de servicio, "Ottima" -la Clase Business de Alitalia en vuelos internacionales- y "Classica", la clase economy.

Los precios de la clase economy para estos nuevos trayectos van desde 174 euros para un vuelo de ida y vuelta, tasas incluidas. Los billetes están en venta en la página web www.alitalia.com o contactando con el Customer Center de Alitalia para España, o bien en las oficinas de venta de billetes de Alitalia en los aeropuertos o en agencias de viaje.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.