El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos jóvenes de 15 y 16 años asaltan a otros adolescentes para robarles los y el dinero en Portugalete

Fiscalía de Menores

Dos jóvenes de 15 y 16 años asaltan a otros adolescentes para robarles los y el dinero en Portugalete

Otros tres jóvenes han sido identificados por unos hechos ocurridos el 1 de marzo en la Avenida Ballonti

27.03.13 - 10:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza ha acusado a dos jóvenes de 15 y 16 años y ha identificados otros tres por su presunta implicación en el asalto a unos adolescentes a los que arrebataron dos teléfonos móviles y dinero, ha informado la policía vasca.

El asalto tuvo lugar hacia las siete de la tarde del 1 de marzo en la Avenida Ballonti de Portugalete. En aquel momento, un grupo de cinco jóvenes abordó a cuatro chicos a los que bajo la intimidación de causar daño físico obligó a ir a una zona resguardada de la vista de los transeúntes. Una vez allí, los asaltantes agarraron a uno por el cuello y amenazándole con una piedra se hicieron con su teléfono móvil y una pequeña cantidad de dinero. Los ladrones hicieron lo mismo con otro de los chicos obteniendo un botín similar para darse a la fuga después. Esta segunda víctima recibió dos rodillazos durante el robo, aunque no llegó a sufrir lesiones de gravedad.

La Ertzaintza abrió una investigación e identificó a dos de los implicados, de 15 y 16 años. Ayer por la tarde la Policía vasca detuvo al primero de ellos en Sestao mientras que el otro fue imputado en su domicilio sin llegar a pasar por dependencias policiales. Ambos han sido acusados de un delito de robo violento y han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores. Los otros tres presuntos implicados han sido identificados aunque no se ha procedido penalmente contra ellos al ser menores de 15 años.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.