El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"¡Ay, qué pechotes!", Milá

'striptease' de la presentadora

"¡Ay, qué pechotes!", Milá

La conductora de 'GH 14', que está mostrando su lado más despendolado y picante en esta edición, muestra toda la lencería y sus dotes de bailarina... ¿sexy?

26.03.13 - 10:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'¡Ay, qué pechotes!', Milá
Milá, en pleno despelote. /Telecinco

Hace años se hablaba mucho de la cachondina, una supuesta droga que ponía a la gente picantona. Pues Mercedes Milá parece estar dispuesta a demostrar que esta dudosa sustancia de nombre ridículo y trasnochado existe. Y que ella es la prueba viviente de que se puede sobrevivir a una sobredosis. Ayer, Milá, que está levantando esta edición de 'Gran Hermano' a golpe de momentazos subiditos de tono -por ejemplo, incita a que le toquen los pechos-, rizó el rizo. Se despojó de la chaqueta de Moschino que llevaba y pidió al exconcursante Iván que la ayudase a quitarse una camiseta de la selección española de fútbol que lució durante unos minutos. Una inocente petición que fue el inicio del despiporre.

El chico accedió, claro, todo caballerosidad... hasta que vio lo que tenía enfrente y no pudo reprimir un: "¡Ay, qué pechotes!" que le salió del alma al ver el ceñido vestido de ella, con una enorme cremallera que estaba pasando las de Caín para contener toda su superpotencia pectoral. Al más alto nivel, oigan. Y Milá, que siempre tiene que decir la última palabra, no se quedó con el vacile. "¡Bájame la cremallera, pero bájamela hasta abajo!", exigió. A ver quién le dice que no. Así que el ex concursante, ni corto ni perezoso, cumplió sus órdenes a rajatabla y la bajó bien bajada, haciendo que Mercedes mostrara toda su ropa interior. A saber, sujetador, bragas y medias negras. Sabedora de que su ‘striptease’ iba a provocar todo tipo de reacciones, proclamó: “¿Que hago todo por la audiencia? Pues claro”. Además, afirmó que “en la vida hay que reírse, y el que no tenga sentido del humor que le den morcilla”.

Y el trasero, también

Además, para mayor recochineo, Milá no se quedó quietecita. Qué va. Se lanzó a hacer un bailecito contoneando el palmito -muy lucido para ser sexagenaria, todo hay que decirlo- y una vez más demostró que la vergüenza y ella no se han visto ni de lejos. Si no, no se explica por qué después de la escena de 'Buscando a Jacques', con toda la pechuga al descubierto, decidiese rematar la faena mostrando el trasero -un clásico de su repertorio- al grito de "no hay culo que no pueda verse, y porque me faltan las braguitas que me ha regalado mi amiga Laura Sánchez, pero el próximo día las traigo y os la enseño". Así que la espiral de destape parece que no ha hecho más que empezar, aunque a la catalana ya no le queda mucha anatomía más por enseñar. Pero algo se le ocurrirá, que es mujer de recursos. Y grandes.

Más noticias de Gran Hermano 14.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.