El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Gran Wyoming: «Sí, soy como Jiménez Losantos pero al revés»

televisión

El Gran Wyoming: «Sí, soy como Jiménez Losantos pero al revés»

«En mi programa a veces también damos caña a la izquierda para agradar al espectador, pero yo no estoy de acuerdo», dice el presentador del 'El Intermedio'

24.03.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

pesadilla del PP, látigo de la derechona... El doctor, músico y actor José Miguel Monzón (Madrid, 1955) lleva mucho tiempo encaramado al exitoso púlpito de 'El Intermedio'. Y tanta política o, mejor dicho, tanta mala política le está avinagrando el humor al Gran Wyoming. No sé si a estas alturas lo reconocerían los tramperos de Connecticut.

– Demuéstreme que es objetivo.

– ¿Por qué?

– Para desmentir que solo da leña al PP.

– A mí eso no me preocupa. Se puede ser justo y subjetivo. Aquí se trata de decir la verdad. Hay estrellas de medios de comunicación que mienten todo el rato. No digo que se equivoquen, sino que mienten. A mí me preguntan si no seré un Jiménez Losantos pero al revés.

– ¿Y?

– Pues sí, soy justo al revés. Él miente y yo no.

– ¿No añora un periodismo menos sectario?

– Nosotros tenemos que meter constantemente noticias del PSOE o de IU, como para agradar al espectador. Hay que dar caña a todos, nos dicen. Como si uno fuera un mono con un bate de béisbol. Pero le voy a decir lo que yo pienso...

– Dígame.

– Rajoy debe irse. En Alemania hubiera durado minutos.

– ¿Cuánto habría durado Zapatero?

– Toda la legislatura, y no es que yo sea su hijo predilecto. En el caso de Rajoy no se concibe que haya hecho lo contrario de lo que decía su programa. Y luego está el espectáculo bochornoso de una mentira diaria. Floriano ha dicho que el PP no tenía ni idea de que Bárcenas les estuviera robando... ¿Hay alguna empresa en el planeta que se pueda permitir que alguien le robe 38 millones de euros sin enterarse? Y luego sacamos que IU debe un millón. Eso no es defraudar, pero lo tenemos que sacar para que no digan. Y a mí me parece mal, porque no es comparable.

– Resumiendo: derecha, caca.

– No, caca son estos señores concretos, esta derecha. El PNV es derecha, CiU es derecha... Y no son así. Roca me parece un parlamentario de rigor. Pero Rajoy miente, estafa a su pueblo. Estoy harto de que se hable de la financiación ilegal del partido. Ese dinero no se ha destinado a cambiar el parqué, ha ido a ciertos bolsillos. Eso no se llama financiación ilegal, se llama ‘Los Soprano’.

– Ya hemos visto el tronco en el ojo ajeno. ¿Alguna brizna en el propio?

– Por supuesto. Pero imagine que se está incendiando un bosque y que el fuego viene hacia mi casa. Y a la vez me está sonando el móvil. ¿Qué hago? ¿Cojo el móvil? Pues no, lo primero es el incendio... ¡Esto no pasa ni en Portugal!

– En su casa, en zapatillas... ¿está así de indignado?

– No. Solo cuando me preguntan. En casa hablo de cosas normales, yo tengo una vida propia. Pero este era el mejor país para vivir y ahora es el mejor para irse de él.

– ¿Qué dirá si procesan a Pepe Blanco?

– Pues que si le han pillado robando que vaya a la cárcel.

– Pero un busto como a Bárcenas no le hará...

– Es que Bárcenas... Que alguien esté extorsionando al Gobierno y todo el país esté de brazos cruzados me parece acojonante.

– Por cierto, ¿los tirantes no son más bien de derechas?

– Por eso me los ponen, para vacilarme. Yo en este programa soy un empleado. Tengo muchos guionistas detrás.

– ¿Alguna vez se ha negado a decir algo?

– Muy pocas. La broma de la becaria la hicimos para demostrar cómo funcionan algunas televisiones.

– Pues quedó muy convincente.

– Porque soy un gran actor. Pero si le digo la verdad no quería que se hiciera porque eso queda para siempre en Internet.

– Wyoming es uno de los estados más conservadores de USA. ¿Ha pensado en cambiar de apodo?

– Quizá debería ponerme California, pero allí también gobernó Schwarzenegger.

– Siempre se despide con un ‘Mañana más, pero no mejor porque es imposible’. ¿Esto se lo dice también a su señora?

– No, je je... Si se lo dijera no sé si colaría. Me diría: ‘No, no. Procura esmerarte’. No creo que diera la frase por buena.

En Tuenti
El Gran Wyoming: «Sí, soy como Jiménez Losantos pero al revés»
Indignado. «Este era el mejor país para vivir y ahora es el mejor para irse de él»./ R. Garver
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.