El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La peor falta de Beckham

EN CHINA

La peor falta de Beckham

Cercano con los más pequeños, no duda en romper el protocolo, quitarse la chaqueta y ponerse a jugar, aunque esto le juegue una mala pasada

24.03.13 - 14:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Beckahm resbala en China. ::Reuters

Es considerado uno de los hombres más sexys del planeta, capaz incluso de competir en la mente de muchas mujeres con el personaje literario Christian Grey. Éxito y talento podrían ser las mejores palabras para definir a David Beckham, y si buscamos una imagen sería la de su eterma sonrisa.

Cercano con los más pequeños y que no duda en romper el protocolo, quitarse la chaqueta y ponerse a jugar, aunque esto le juegue una mala pasada. Ayer sufrió un resbalón y cayó al suelo tras jugar con sus elegantes zapatos sobre la hierba.

Beckham finaliza mañana su periplo por China, donde ha sido nombrado embajador internacional de la Superliga de fútbol, una competición marcada por el amaño de partidos. A pesar de todo, el futbolista inglés ha dicho su objetivo no es limpiar la imagen de esta liga, lo que quiere es incentivar a los niños para que jueguen al fútbol.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.