El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La A-8 sufrirá cortes nocturnos hoy y mañana

En dirección a Cantabria

La A-8 sufrirá cortes nocturnos hoy y mañana

Se realizará un by-pass desde el Viaducto de Lezeaga hasta pasados los Viaductos de Balmaseda

24.03.13 - 10:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Diputación Foral de Bizkaia ha anunciado el corte del tronco de la A-8, dirección Cantabria, entre la Pasarela Bentazarra y los Viaductos de Balmaseda, hoy y mañana.

Para encauzar el tráfico de esta calzada, se realizará un by-pass desde el Viaducto de Lezeaga hasta pasados los Viaductos de Balmaseda. Los vehículos circularán por el carril izquierdo de la calzada dirección San Sebastián.

Debido a esta afección, la salida desde la A-8 dirección Cantabria hacia el Corredor del Cadagua permanecerá cerrada, por lo que los vehículos que quieran dirigirse hacia Balmaseda, tendrán que hacer el cambio de sentido en Cruces, para luego, una vez incorporados en la A-8 dirección San Sebastián, coger la salida hacia el Corredor del Cadagua.

Además, en la calzada dirección San Sebastián se cortarán el carril rápido y central entre los Viaductos de Balmaseda y la Pasarela de Bentazarra. El horario del corte será desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Por otra parte, este lunes se procederá al corte alternativo de uno de los dos carriles del tronco dirección Bilbao del Corredor del Cadagua (BI-636). El horario del corte será desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.