El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao tras sustraer 16 sobres de jamón en un supermercado

acusado de un delito de robo con violencia

Detenido en Bilbao tras sustraer 16 sobres de jamón en un supermercado

Un ertzaina que realizaba labores de seguridad ciudadana por la Plaza Zabalburu y que fue testigo de la huida detuvo al individuo

24.03.13 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón, de 35 años, ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de robo con violencia. El sospechoso, que fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin pagar 16 sobres de jamón de un supermercado, se revolvió violentamente contra el personal de seguridad del local para huir del lugar.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las cuatro y media de la tarde de este sábado, un ertzaina que realizaba labores de seguridad ciudadana, a pie, por la Plaza Zabalburu de la capital vizcaína fue testigo de cómo, de un supermercado de la citada plaza, salía corriendo un individuo, mientras un vigilante de seguridad le perseguía.

Ante esta escena, el agente interceptó al individuo que huía, ayudado por un segundo ertzaina, que también había sido testigo de lo sucedido desde el coche patrulla en el que viajaba. Una vez controlada la situación, los ertzainas eran informados por el vigilante de seguridad que había visto cómo el sospechoso intentaba salir del supermercado sin abonar los productos que llevaba, en concreto 16 sobres de jamón, y que al darle el alto, el individuo se había revuelto violentamente contra él, agrediéndole, para acto seguido echar a correr.

Tras comprobar que, efectivamente, el sospechoso llevaba un total de 16 sobres de jamón consigo, y después de identificarlo, los ertzainas procedían a la detención del individuo bajo la acusación de un delito de robo con violencia, y a su traslado a dependencias policiales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.