Cielos nubosos y posibilidad de chubascos débiles

Se esperan máximas de 18 grados en San Sebastián, de 17 en Bilbao y de 15 en Vitoria

EFE

Los cielos en el País Vasco presentarán hoy intervalos nubosos, con predominio de nubes altas y posibilidad de algún chubasco débil puntual, mientras las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso y los vientos soplarán de componente sur flojo a moderado.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan intervalos de nubes medias y altas, con aumento de la nubosidad baja por la tarde y probabilidad de chubascos débiles o alguna tormenta, mientras las temperaturas seguirán sin cambios, y los vientos soplarán de componente sur flojo

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 8 grados en San Sebastián, 5,4 en Bilbao y 0,7 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 18 grados en San Sebastián, de 17 en Bilbao y de 15 en Vitoria.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, habrá marejadilla, ocasionalmente marejada, con mar de fondo del oeste de 1 a 2 metros, que aumentará por la tarde a 2 metros y al final de 2 a 3 metros. Los vientos en la mar soplarán variables fuerza 3 a 4 con predominio de la componente este y sur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos