El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Patxi López se entretiene con su tableta en el Parlamento

durante el pleno para analizar el «conflicto»

Patxi López se entretiene con su tableta en el Parlamento

Fuentes cercanas al exlehendakari rechazaron en todo momento que hubiese utilizado el juego y que «simplemente miraba» aplicaciones

23.03.13 - 15:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Patxi López se entretiene con su tableta en el Parlamento
López, con su Ipad en el Parlamento Vasco. ::Zuzeu

Patxi López fue sorprendido ayer mientras observaba la aplicación de un juego en su tableta durante el pleno celebrado en el Parlamento vasco para analizar el «conflicto» vasco a petición de EH Bildu. Fuentes cercanas al exlehendakari rechazaron en todo momento que hubiese utilizado el juego y que «simplemente miraba» aplicaciones. Asimismo, alegaron que la tableta de López incluye un sistema automático que «salta» al detectar una novedad, y que el máximo responsable de los socialistas vascos la obvió de inmediato.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.