El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rescatado en Abadiño un montañero tras caer 30 metros al vacío

EN LA CANTERA DE ATXARTE

Rescatado en Abadiño un montañero tras caer 30 metros al vacío

El helicóptero de la Ertzaintza le ha trasladado al hospital de Galdakao con una fractura severa de fémur que le ha provocado una fuerte hemorragia

23.03.13 - 19:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado este sábado en la cantera de Atxarte, en el término municipal de Abadiño, a un montañero accidentado. La víctima ha caído unos 30 metros al vacío y ha sufrido una fractura severa de fémur que le ha provocado una fuerte hemorragia. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras la valoración del personal médico que ha prestado asistencia sanitaria al herido, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.