El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los comercios de Bilbao celebran en las calles la fiesta de la primavera

'Shopping Eguna' con multitud de actividades

Los comercios de Bilbao celebran en las calles la fiesta de la primavera

Además de las novedades de la temporada la calle será el escenario de diversos actos como un desfile canino, un baile, un recital poético, conciertos de Rock&Roll o Body Painting

23.03.13 - 10:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las calles de Bilbao, en plena ebullición. / L. Á. Gómez

El Ayuntamiento de Bilbao y las asociaciones de comerciantes celebran este sábado la campaña "Pruébate Bilbao: Te quedará bien, te sentará bien, te gustará", para animar las compras en las calles del centro y de los barrios de la ciudad.

El día de hoy tiene como lema "23 de marzo. Shopping Eguna ¡Estrena Primavera!", que aparece colocado en los establecimientos que participan en el evento para disfrutar de la recién llegada primavera y de la moda de temporada.

La Gran Vía presenta las novedades de la temporada de las diferentes firmas de moda y además será el escenario de diversos actos como un desfile canino, un baile, un recital poético y actuaciones de Rock&Roll.

La calle Ercilla acogerá la iniciativa de Body Painting de Fashion Secret, una exposición artística de Amasté y una exhibición de artes marciales.

Además, medio centenar de romanos de la pasión viviente de Balmaseda que realizarán un recorrido por varias calles céntricas de Bilbao.

El Casco Viejo de Bilbao, los comerciantes también han organizado desfiles de moda, actuaciones musicales y hasta degustaciones gastronómicas y la oportunidad de hacer una 'Ruta del Marianito', con cerca de 20 paradas en bares, cafés y restaurantes que se sumaran a la fiesta.

Además, la compañía de teatro Fadunito que representará en las calles del centro "La Gran Familia" y una banda inspirada en las de Nueva Orleans y de música latina animará las compras.

También los comerciantes de los barrios de Deusto y Rekalde han organizado actividades para esta jornada.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.