Roba 420 euros a un chico mientras le hacía tocamientos para ofrecerle sexo

La presunta ladrona se fue de repente cuando logró el botín, pero la víctima la persiguió e inició un forcejeo para recuperar su dinero

EFEBILBAO

Una joven de 29 años ha sido detenida esta madrugada en Bilbao por robar a un joven 420 euros del bolsillo trasero del pantalón. Según la Ertzaintza, la mujer sustrajo el dinero mientras entretenía a la víctima haciéndole tocamientos y ofreciéndole sexo.

Los hechos han ocurrido a las tres de esta madrugada, cuando agentes de la Ertzaintza han encontrado en la calle Doctor Fleming, en Bilbao La Vieja, a un varón y a una mujer forcejeando. Los agentes se han acercado para interesarse por lo que sucedía y el joven les ha explicado que, minutos antes, había sido abordado por la chica, quien le había ofrecido mantener relaciones sexuales. La mujer, según ha relatado a la Policía vasca, le había empezado a toquetear para que accediera a sus pretensiones y, de forma repentina, se había marchado.

Entonces, un amigo que se encontraba con él le ha alertado de que la mujer le había metido la mano en el bolsillo trasero del pantalón y, de este modo, se ha dado cuenta de que le había sustraído 420 euros que llevaba. A continuación, él mismo ha iniciado la búsqueda de esta persona hasta que la ha encontrado y ha iniciado un forcejeo para recuperar su dinero. Los agentes han arrestado a la sospechosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos