El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Roba 420 euros a un chico mientras le hacía tocamientos para ofrecerle sexo

detención en bilbao la vieja

Roba 420 euros a un chico mientras le hacía tocamientos para ofrecerle sexo

La presunta ladrona se fue de repente cuando logró el botín, pero la víctima la persiguió e inició un forcejeo para recuperar su dinero

22.03.13 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una joven de 29 años ha sido detenida esta madrugada en Bilbao por robar a un joven 420 euros del bolsillo trasero del pantalón. Según la Ertzaintza, la mujer sustrajo el dinero mientras entretenía a la víctima haciéndole tocamientos y ofreciéndole sexo.

Los hechos han ocurrido a las tres de esta madrugada, cuando agentes de la Ertzaintza han encontrado en la calle Doctor Fleming, en Bilbao La Vieja, a un varón y a una mujer forcejeando. Los agentes se han acercado para interesarse por lo que sucedía y el joven les ha explicado que, minutos antes, había sido abordado por la chica, quien le había ofrecido mantener relaciones sexuales. La mujer, según ha relatado a la Policía vasca, le había empezado a toquetear para que accediera a sus pretensiones y, de forma repentina, se había marchado.

Entonces, un amigo que se encontraba con él le ha alertado de que la mujer le había metido la mano en el bolsillo trasero del pantalón y, de este modo, se ha dado cuenta de que le había sustraído 420 euros que llevaba. A continuación, él mismo ha iniciado la búsqueda de esta persona hasta que la ha encontrado y ha iniciado un forcejeo para recuperar su dinero. Los agentes han arrestado a la sospechosa.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.