El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iberia duplicará desde abril el número de vuelos de Loiu a Madrid

pasarán de 18 a 36

Iberia duplicará desde abril el número de vuelos de Loiu a Madrid

Responden así a la escasez de trayectos con la capital desde que Easy Jet decidiese cerrar su base de Barajas

14.03.13 - 19:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Iberia duplicará de lunes a viernes el número de vuelos entre los aeropuertos de Bilbao y Madrid a partir del próximo 1 de abril, que pasarán de 18 a 36, lo que supondrá un incremento del 60% en el volumen de plazas ofertadas, ha informado Bilbao Air.

Air Europa también aumentará su oferta de vuelos con Madrid, sustituyendo los dos reactores de 120 plazas y otros dos aviones de hélice de 66 por otros dos reactores con la misma capacidad, lo que significa incrementar su oferta en un 30%, de las 370 plazas al día a 480.

De esta forma, según ha explicado en un nota Bilbao Air, la sociedad para la promoción del aeropuerto de Loiu, se pretende dar respuesta a la escasez de vuelos con Madrid desde que Easy Jet decidiese cerrar su base de Barajas y, como consecuencia, suprimir las cuatro frecuencias diarias existentes.

Bilbao Air ha valorado la decisión de Iberia y Air Europa "para atender la demanda del mundo empresarial y profesional al ser Madrid la ruta con mayor número de pasajeros desde capital vizcaína".

Jon Gangoiti, director de Bilbao Air, ha destacado que "con esta nueva parrilla de vuelos la oferta aérea entre Loiu y Madrid vuelve a estar atendida acorde con las necesidades de los viajeros en cuanto a la capacidad de la oferta".

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.