El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un hombre de 83 años hiere a su hijastra con una navaja y la golpea con un hacha

terrible suceso EN BARAKALDO

Un hombre de 83 años hiere a su hijastra con una navaja y la golpea con un hacha

La víctima ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Cruces con pronóstico grave

13.03.13 - 12:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 83 años ha sido detenido en Barakaldo acusado de agredir a su hijastra con una navaja tras golpearla con un hacha durante una discusión mantenida en su domicilio. La víctima, que presentaba varias heridas por arma blanca, ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces con pronóstico grave, aunque sin riesgo de perder la vida.

Según ha informado la Ertzaintza, el incidente se ha registrado a las cuatro menos diez de la madrugada de este miércoles, en un domicilio del barrio Rontegi del municipio vizcaíno de Barakaldo. Una vecina ha alertado a la Ertzaintza de que una mujer pedía auxilio en una vivienda contigua.

Una vez en el lugar, los agentes han llamado a la puerta del domicilio, que ha sido abierta por un varón con la ropa ensangrentada. Los ertzainas han accedido al interior del piso, en el que han hallado a la víctima recostada en la cama con varias heridas sangrantes.

Ante la gravedad de su estado, los ertzainas han solicitado la presencia de personal sanitario, que ha trasladado a la mujer al Hospital de Cruces en una ambulancia. Posteriormente, han procedido a la detención del supuesto agresor, el padrastro de la víctima, de 83 años. Según ha denunciado la mujer, éste le ha agredido con una navaja después de mantener una fuerte discusión.

En el momento de la detención, los ertzainas han requisado al arrestado una navaja con restos de sangre que portaba en uno de los bolsillos, así como una muleta y un hacha pequeña con las que, al parecer, también ha golpeado a su hijastra. Ambos objetos se encontraban junto a la cama. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.