El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Whatsapp en Android sí, pero pagando

APLICACIONES

Whatsapp en Android sí, pero pagando

Los usuarios de Android deberán pagar por renovar la licencia de esta famosa aplicación, cuyo coste es de 78 céntimos

06.03.13 - 10:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Parece que esta vez es cierto. La popular aplicación Whatsapp deja de ser gratuita para los usuarios de móviles Android. La compañía ha empezado a solicitar el pago de una cuota anual para poder renovar su licencia. Hasta ahora, eran habituales las notificaciones que señalaban que la licencia de Whatsapp caducaba para el usuario, pero en ningún caso había que pagar por renovarla ya que esta se hacía automáticamente y sin coste alguno.

Ahora, en cambio, y según señala la compañía en su página web, los usuarios de Android van a verse obligados finalmente a pagar el precio que los dueños de Iphone o Blackberry ya tuvieron que pagar por su instalación. Este aviso ya existía, sin embargo ahora muchos usuarios veían como el año de prueba se alargaba una y otra vez sin necesidad de pagar. El cambio se produce al descargar la aplicación ahora, ya que el programa sí exige el pago.

El coste: 0,78 céntimos. No es muy elevado, pero el cambio quizás anime a los usuarios a pasarse a otras aplicaciones similares y gratuitas como Line o la vasca Spotbros, una aplicación que empieza a encandilar a muchos usuarios con ventajas como la de la geolocalización y que ha superado ya el millón de usuarios.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.