El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 28 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UPV abre un Centro de Empleo de Lanbide en el campus de Leioa

ASESORAMIENTO

La UPV abre un Centro de Empleo de Lanbide en el campus de Leioa

El objetivo es facilitar la búsqueda de trabajo a los universitarios. Se quiere atender a los 12.000 alumnos que estudian en el campus vizcaíno

06.03.13 - 13:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La UPV ha abierto un Centro de Empleo, colaborador de Lanbide, en el campus de Leioa con el fin de facilitar a los estudiantes la búsqueda de un puesto de trabajo. Estos centros funcionan como una ventana única desde la que se informa a los universitarios y titulados de ofertas de empleo, becas y prácticas, se les asesora sobre la forma de encarar una prueba de selección o elaborar un currículum. Hay ya otros tres servicios de este tipo en los campus de Álava y Gipuzkoa además de la Facultad de Sarriko. Con la unidad que se ha inaugurado esta mañana se quiere atender a los 12.000 alumnos que estudian en Leioa.

El nuevo centro está ubicado en los bajos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación, junto a otros servicios dirigidos al alumno como la oficina de información juvenil, la de orientación universitaria o el Consejo de Estudiantes. Durante el acto de inauguración, los responsables universitarios han animado a los estudiantes a que acudan a esta unidad para disponer de toda la información necesaria que les facilite su integración en el mercado laboral. El pasado año estos centros de la UPV asesoran a 600 universitarios.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.