Un ladrón olvida una bolsa con toda su documentación al saltar la alarma del establecimiento en el que robaba

El delincuente, de 32 años y conocido por sus antecedentes policiales, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza y será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa

ELCORREO.COM

Agentes de la comisaria de la Ertzaintza de Tolosa han detenido esta madrugada a un varón de 32 años con un amplio historial delictivo, por un presunto delito de robo con fuerza en un pabellón de la localidad de Anoeta. El presunto autor realizó un agujero en una cristalera y revolvió dos oficinas. Cuando se activó la alarma salió rápidamente del lugar olvidando una bolsa de deporte con su documentación y efectos personales.

Los hechos han sucedido esta madrugada en una empresa de la localidad de Anoeta. La Ertzaintza ha recibido el aviso de un robo al haberse activado la alarma en uno de los locales. Al llegar las patrullas han localizado una cristalera rota en la parte trasera y el interior revuelto, con objetos esparcidos por el suelo. Los agentes también han encontrado una bolsa de deporte, que al parecer no tenía relación con la empresa. Dentro había diversos objetos, un teléfono móvil, una varilla metálica, ropa, etc, y también papeles y documentación personal de un varón, conocido por sus antecedentes policiales.

Poco después, otra patrulla ha localizado al sospechoso cuando iba andando junto a la carretera que transcurre entre Anoeta y Tolosa. Los agentes le han incautado un destornillador y han observado que tenía una herida, un corte reciente en su mano derecha. Precisamente, en uno de los despachos de la empresa se han localizado restos de sangre en una cajonera. Ante las evidencias, el varón ha sido detenido por un delito de robo con fuerza y será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos