El Correo Digital
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"José no nos había contado que tuviera problemas"

SUICIDIO EN IBARREKOLANDA

"José no nos había contado que tuviera problemas"

Los vecinos del hombre de 50 años se muestran sorprendidos por lo ocurrido esta mañana en su portal

06.03.13 - 14:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Virginia Melchor / Daniela Velasco

Ninguno de los vecinos de José, el hombre de 50 años que se ha quitado la vida cuando iba a ser desahuciado este miércoles, sabía la situación por la que estaba atravesando. "No nos había contado que tenía problemas", explica un vecino del barrio, que sabía que estaba separado, "pero no porque me lo hubiera dicho él".

De hecho, señalan los residentes del mismo edificio de la calle Txakoli en el que José vivía que no era hombre de muchas palabras. "Con los vecinos solo nos decía hola y adiós, y no contaba nada de su vida", señala la señora que vive en la puerta de al lado, que ha sido testigo de cómo el cerrajero de la comitiva judicial ha abierto la puerta. "Primero lo ha intentado con una tarjeta, pero como no ha podido, han metido el taladro".

Una vez han abierto la puerta, "los señores han entrado y han preguntado si había alguien y allí no había nadie", añade la vecina del fallecido, que ha visto desde la puerta que éste tenía "ropa en el sofá" y unas "bolsas en la entrada". Pero no ha querido pasar al interior del domicilio.

Al volver a su viviendo, ha mirado por la ventana y ha visto a un hombre tumbado en el suelo y a una ambulancia, aunque había pensado que a alguien le había dado un mareo. Otra vecina, que se ha percatado de que el hombre se había tirado por la ventana, ha avisado a un coche de la Ertzaintza que patrullaba por la zona.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.