El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por violencia machista en Bilbao

el martes por la tarde

Dos detenidos por violencia machista en Bilbao

Uno de los arrestados, de 40 años, agredió a su compañera de piso, mientras que el otro, de 27, lanzó dos puñetazos en la cara a su pareja

06.03.13 - 09:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza detuvo este martes a un hombre de 40 años por agredir a su compañera de piso en el transcurso de una discusión mantenida en la vivienda que compartían. Alrededor de las siete de la tarde, una mujer solicitó presencia policial en su domicilio ubicado en Begoña, porque, según denunció, su compañero de piso la estaba agrediendo. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó a la dirección señalada y contactó con la comunicante, que sangraba abundantemente por la nariz y presentaba lesiones en un brazo.

El presunto agresor, que permanecía en la casa, fue identificado y tras realizar las necesarias comprobaciones se procedió a su detención como autor de un delito de lesiones. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales.

Poco después, agentes de la Policía Municipal de Bilbao detenían a un hombre por golpear en la cara a su pareja. La víctima aseguró que no era la primera vez que la agredía, según ha informado el Ayuntamiento.

El arresto se produjo sobre las ocho y media del martes, en la calle Conde Mirasol. Una patrulla de la Policía Municipal vio como un individuo lanzaba dos puñetazos a la cara de una mujer que se encontraba junto a él. La víctima, de 19 años de edad, intentó evitar los golpes colocando su hombro derecho.

La mujer manifestó a los agentes que el individuo era su novio y que no era la primera vez que la agredía. Finalmente el agresor, de 27 años, fue detenido.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.