El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Falete, un 'anfibio' con mucho arte

televisión

Falete, un 'anfibio' con mucho arte

El cantante, todo espectáculo, hace de su salto en el programa 'Splash' un momento memorable gracias a su impagable bañador y al drama con que rodeó a su momento estelar

05.03.13 - 09:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Falete, un 'anfibio' con mucho arte
El cantante, en distintos momentos del salto. /Antena 3

Cual Venus emergiendo de las aguas, esplendoroso, sonriente, con la melena mojada cayéndole por la espalda y el maquillaje 'waterproof' en bastante buen estado... así salió ayer Falete de la piscina de 'Splash', el nuevo concurso de Antena 3 donde los participantes, todos ellos famosos de distinta índole, deben saltar de un trampolín. Estaba exultante y no era para menos. El cantante había tenido el valor de tirarse desde una altura de 5 metros cuando todo el mundo esperaba que, debido a su condición de principiante y su complexión poco atlética, lo hiciese desde tres. Pero, sobre todo, las agallas las demostró a la hora de elegir bañador (¿?) para realizar su hazaña: el folclórico se enfundó en un estiloso y femenino conjunto negro ribeteado de volantes y lunares que le enmarcaba la figura de manera macabra. Él mismo definió el modelito, con el gracejo que le caracteriza, como un traje "de anfibio" que, efectivamente, le daba un aire un tanto batracio.

Y, como la reinona del drama que es, antes de saltar se encomendó con devoción a su virgen y a San Francisco Javier -los del programa le subieron el altar al trampolín para darle consuelo y fuerzas en esos momentos de tensión- y, con cara muy reconcentrada y haciendo morritos, se tiró, aunque más acertado sería decir que se dejó caer al agua. Hizo uso de lo que llaman el estilo 'palito', es decir, lanzarse de pie si hacer nada más. Eso sí, desde 5 metros. ¿Que por qué realizó esta chulería? "Me has dicho gallina y yo soy pavo real", le espetó desafiante al presentador, Arturo Valls, al que anteriormente ya le había informado, por si no se había dado cuenta, de su "pluma". Así que 'Splash' ya tiene su estrellona -cómo le gusta ser el centro de las miradas a Falete- o, como le bautizó Valls, su "sirenita" particular. Y aunque no es muy probable que llegue a realizar proezas olímpicas, lo cierto es que no le falta arte. Y de medalla de oro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.