El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un 'Harlem Shake' en la UPV

el baile de moda

Un 'Harlem Shake' en la UPV

La asociación de estudiantes Arteverse revoluciona una de las facultades del campus universitario con una reunión espontánea de gente bailando de forma ridícula

02.03.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Iba a ser un día normal en la UPV. De repente, un joven con peluca rosa irrumpe en el hall de una de sus facultades y empieza a mover las caderas. Pocos segundos después, decenas de jóvenes, disfrazados de forma ridícula, se le unen al ritmo de música electrónica. Unos, con máscaras antigás. Otros, con pelucas e instrumentos. De repente, aparece una tienda de campaña desplegada que va pasando de mano en mano sobre la cabeza de los convocantes.

Se trata de un 'Harlem Shake', la última moda llegada de Internet en la que un grupo de gente se reúne, disfrazados, para bailar de manera ridícula. La ha organizado Arteverse, una junior empresa de la UPV-EHU dedicada a la comunicación y la estrategia creativa. "Creada por estudiantes de Publicidad, Bellas Artes, Informática y Comunicación Audiovisual, Arteverse ofrece al mundo la aplicación de nuestro talento, nuestra creatividad y nuestra motivación", se presentan en su web.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.