El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paco González vuelve a la tele

nuevo fichaje de 13TV

Paco González vuelve a la tele

El veterano periodista deportivo compaginará su trabajo en la Cope con una sección deportiva en los informativos nocturnos de 13TV

01.03.13 - 19:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

13TV sigue con su política de fichajes de rostros conocidos. Esta vez, la cadena ha apostado por el periodista deportivo Paco González, conductor de Carrusel Deportivo en la Ser durante años y ahora encargado del magacine Tiempo de Juego los sábados y domingos. González vuelve a la pequeña pantalla después de haber participado en programas deportivos de otras cadenas. Su última experiencia fue la retransmisión del Mundial en Telecinco y Cuatro, pero también se encargó de presentar el programa Maracaná 06 en este último canal hace ya siete años, aunque con un éxito discutible

González presentará a partir de esta semana una sección deportiva diaria en el informativo Al Día de las 20.30 horas. Como compañeros tendrá a Alfonso Merlos y Marisa Páramo, los rostros de las noticias nocturnas de 13TV. El nuevo espacio resumirá la actualidad deportiva de la jornada y prestará especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League. También pondrá el foco en otras disciplinas deportivas.

El veterano periodista trabajará en 13 TV de martes a jueves. Los lunes será su también compañero en Cope Joseba Larrañaga el que conducirá la sección, mientras que de viernes a domingo esta tarea correrá a cargo de José Luis Corrochano.

13TV bate a de Intereconomía en febrero

Por otro lado, 13TV ha batido récord de audiencia en febrero con un 1,5%, un buen dato al que ha contribuido el estreno de 'El cascabel al gato' con Antonio Jiménez. De este modo, supera en medio punto a su principal competidor por el público de derechas, Intereconomía, que acumuló un 1% de share.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Paco González vuelve a la tele
La últma experiencia televisiva de Paco González fue en Mediaset
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.