El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Rey acudió el miércoles al hospital por una luxación de cadera

el domingo será operado de una hernia discal

El Rey acudió el miércoles al hospital por una luxación de cadera

La lesión se resolvió en menos de una hora sin necesidad de cirugía ni de anestesia, sólo con una ligera sedación

01.03.13 - 18:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Rey tuvo que ser atendido el pasado miércoles en el Hospital USP San José para tratarle una "ligera luxación" en la cadera izquierda, según ha informado el Palacio de La Zarzuela. La luxación se resolvió en menos de una hora sin necesidad de cirugía ni de anestesia, sólo con una ligera sedación.

Don Juan Carlos acudió al centro sanitario porque tras realizar un movimiento se sintió con molestias. Los médicos le hicieron unas radiografías y comprobaron que sufría una "ligera luxación" en la cadera izquierda, en la que se le había implantado una prótesis el pasado 23 de noviembre. La luxación fue corregida por el traumatólogo Ángel Villamor, el mismo cirujano que le operó de ambas caderas. Don Juan Carlos ha sufrido luxaciones en las dos caderas operadas.

Según fuentes de Zarzuela, se trató de una "cura sin relevancia" y Don Juan Carlos ha seguido haciendo vida normal, a la espera de la operación a la que será sometido el próximo domingo por una hernia discal.

En Tuenti
El Rey acudió el miércoles al hospital por una luxación de cadera
El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo en su despacho.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.