El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo

TEMPORAL

Jugando con la nieve

Numerosas familias acuden al monte para disfrutar del día. Mientras, las chicas del Athletic disputan su partido en Lezama con el césped blanco y balón naranja

24.02.13 - 16:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jugando con la nieve
La Arboleda, punto clave en una jornada como la de hoy./ Fernando Gómez

La presencia de la nieve este domingo en los montes de Euskadi fue aprovechada por no pocas familias vascas para acudir a los montes, lugar donde principalmente cuajaron los copos. Las previsiones de Euskalmet indicaban para esta mañana nieve a nivel del mar, circunstancia que finalmente no se ha producido. No obstante, el Gobierno vasco decidió prolongar hasta el martes la alerta por el blanco elemento, tan querido por los más pequeños como temido por los conductores.

Un punto tradicional de encuentro en jornadas como las de hoy es La Arboleda, donde los trineos, muñecos de nieve y peleas con bolas de nieve ayudaron a sobrellevar el fuerte frío reinante en una jornada tan hermosa como poco habitual en Bizkaia. Pese a que las predicciones meteorológicas no acertaron del todo con la intensidad del temporal, a buen seguro que los más pequeños no olvidarán el día de hoy. Otras que no olvidarán este día de febrero son las chicas del Athletic, que disputaron su partido con un Lezama cubierto por la nieve y el llamativo balón naranja que se utiliza en estas ocasiones. El resultado, 2-1 contra el Cajasol.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jugando con la nieve
Las chicas del Athletic, con el campo nevado./ EL CORREO
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.