El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los guiñoles franceses convierten a Rajoy en un mendigo rumano

televisión

Los guiñoles franceses convierten a Rajoy en un mendigo rumano

Se incorpora al elenco de personajes del programa de Canal+ el presidente del Gobierno, al que dan limosna para que se compre un bocadillo

23.02.13 - 18:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rajoy, vestido como un mendigo, junto al presentador del espacio.

Los guiñoles franceses vuelven a hacer de las suyas y Rajoy es su última víctima. El programa de Canal + se ha cebado ahora con el presidente del Gobierno, a quien hace pasar por un indigente rumano que pide limosna.

Los personajes del programa francés se ceban con la mala situación económica que atraviesa España. Rajoy fue presentado como un pobre de misericordia que entra en el estudio de los guiñoles pidiendo limosna, tal y como explica ABC. El presentador del espacio se dirigía al presidente español mientras le confundía con un indigente rumano.

Rajoy responde entonces al presentador: "¡Yo soy el primer ministro de España!". "¿Quién?", le responde la marioneta: "¡Mariano Rajoy, primer ministro español!". El guiñol se mete la mano en un bolsillo y le dice: "Tome tres euros y váyase a comprar un bocadillo".

Los Guiñoles de Canal Plus Francia han incorporado a Mariano Rajoy a su amplio elenco de personajes, en el que ya figuran otros políticos nacionales como el ministro Wert y otros internacionales como Nicolas Sarkozy, Dominique Strauss-Kahn, Angela Merkel y otras grandes figuras mundiales.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.