El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cuatro heridos en el incendio de su vivienda en Bilbao

han sido rescatados por los bomberos

Cuatro heridos en el incendio de su vivienda en Bilbao

El incendio se ha desatado, por causas que aún se desconocen, a las seis menos diez de la mañana en un piso ubicado en la tercera planta del portal número 37 de la calle General Concha

23.02.13 - 09:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los bomberos han acudido al lugar de los hechos. /Luis Calabor

Una madre y sus dos hijos han resultado heridos en un incendio registrado a primeras horas de esta mañana en su vivienda ubicada en la calle General Concha, de Bilbao, según ha informado la Ertzaintza. La mujer y uno de los hijos han sido trasladados al Hospital de Basurto, mientras que el otro ha sido atendido en el Hospital de Cruces (Barakaldo). Además, otra persona ha resultado herida a causa del incendio.

El incendio se ha desatado, por causas que aún se desconocen, a las seis menos diez de la mañana en un piso ubicado en la tercera planta del portal número 37. Dotaciones de los bomberos han tenido que rescatar a la madre y sus hijos, y a otro hombre, mientras que el resto de los vecinos han sido desalojados del edificio, al que han podido regresar sobre las siete y media de la mañana.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.