El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Descubre que su novio le es infiel por Google Maps

en rusia

Descubre que su novio le es infiel por Google Maps

Mariana, una mujer rusa, encuentra en la aplicación de mapas una foto en la que aparece su pareja abrazado a otra chica

21.02.13 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Google Maps tiene mucho peligro. La aplicación de mapas fotografía todas y cada una de las calles de las grandes ciudades del mundo. A veces con gente y otras sin ella. Por eso, si se ve el coche de Google, es mejor guardar la compostura. El problema es cuando uno no se da cuenta. Algo de esto le pasó a Alexander, un ciudadanos ruso

Un día, su novia, Mariana, descubrió que le había sido infiel mirando Google Maps. La joven había entrado en la aplicación, que en Rusia se llama Yandex Maps, para comprobar una dirección cuando de repente se encontró con una pareja que caminaba abrazada. No daba crédito.

El hombre de la imagen le sonaba de algo: era su chico, con el que llevaba cinco años. Llena de ira, Mariana le recriminó a Alexander su actitud que aunque intentó escaquearse, la foto le obligó a confesar. Está claro que el gran hermano nos vigila.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descubre que su novio le es infiel por Google Maps
La imagen de la infidelidad en Google Maps
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.