El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"El 70% de los clientes de prostitutas son chicos jóvenes"

prostitución

"El 70% de los clientes de prostitutas son chicos jóvenes"

Así funcionan los prostíbulos guipuzcoanos: sus reglas, sus anécdotas y amores imposibles

20.02.13 - 09:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: diariovasco.com

Pese a lo que pueda pensarse, los clubes de alterne poseen ciertas normas imprescindibles de cumplir si se quiere ejercer la prostitución en ellos. Una de las más frecuentes es que las profesionales de esta área pueden estar un máximo de 21 días en el establecimiento. Una vez llegada la fecha deben abandonarlo, descansar unos días y volver a llamar para reservar su plaza. Vivian, encargada del Yokin Club, explica que “lo único que las chicas nos abonan es lo correspondiente a una noche de hotel con pensión completa de dietas incluida, no un porcentaje de su actividad como piensa la gente”.

Una vez que la puerta de una habitación se cierra las aventuras, anécdotas o amores imposibles, se quedan entre esas cuatro paredes. “Es normal que los hombres se enamoren de las chicas, están preparadas para ello”, dice Vivian. Sin embargo, les sorprende el aumento de jóvenes de entre 20-30 años que acude los fines de semana en busca de sexo. “Yo tengo un hijo de 23 años, así que figúrate lo difícil que se me hace”, exclama una de las chicas.

En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.