El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE rechaza la petición de abdicación del Rey hecha por el PSC

pedía que el Príncipe felipe una "segunda transición"

El PSOE rechaza la petición de abdicación del Rey hecha por el PSC

Los socialistas consideran "totalmente inadecuadas" las declaraciones de Pere Navarro

20.02.13 - 16:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PSOE no comparte "en absoluto" la petición de abdicación del Rey que ha formulado hoy el primer secretario del PSC, Pere Navarro, y considera sus declaraciones "totalmente inadecuadas". Fuentes socialistas han valorado así las palabras de Navarro, quien hoy, en una conferencia ante un centenar de empresarios en la Cámara de Comercio de Barcelona, ha pedido que don Juan Carlos abdique y que sea su hijo, el Príncipe de Asturias, quien lidere lo que ha denominado una "segunda transición".

"Sería un relevo tranquilo y respondería a las necesidades de nuestro tiempo. En caso contrario, muchos ciudadanos podrían creer que lo que tocaría hacer sería cambiar el propio sistema monárquico, y pienso que no les faltaría razón si no hay una reacción a tiempo", ha zanjado Navarro.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.