El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido doce veces un conductor en Bilbao por delitos contra la seguridad vial desde 1997

sucesos

Detenido doce veces un conductor en Bilbao por delitos contra la seguridad vial desde 1997

El último arresto del hombre fue el martes por triplicar la tasa de alcohol permitida

20.02.13 - 15:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron este martes a un conductor de 52 años acusado de triplicar la tasa de alcohol permitida al volante. Desde el Consistorio bilbaíno han informado que esta persona ha sido arrestada en 12 ocasiones por delitos contra la seguridad vial desde 1997.

Sobre las ocho de la tarde del día del martes, los agentes de una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao que circulaba por la calle General Castillo observaron cómo un vehículo tenía excesivas dificultades para aparcar en una amplia plaza, haciéndolo con torpeza.

Al acercarse, los guardias municipales descubrieron que el conductor tenía síntomas evidentes de embriaguez, procediendo a su detención después de que arrojara un resultado positivo 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en la prueba que se le practicó, siendo el máximo permitido de 0,25. Esta persona ha sido detenida en 12 ocasiones por agentes municipales por delitos contra la seguridad vial desde el año 1997.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.