El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mujer que se quemó a lo bonzo en Castellón era discapacitada y había sido desahuciada otras dos veces

EL DRAMA DE LA CRISIS

La mujer que se quemó a lo bonzo en Castellón era discapacitada y había sido desahuciada otras dos veces

Inocencia Lucha, de 47 años, separada y con tres hijos a su cargo, cobraba una pensión mensual de 360 euros y vendía artesanías para poder ganarse la vida

19.02.13 - 19:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La vida de Inoncencia Lucha, la mujer que este lunes se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora, en Castellón, sigue pendiente de un hilo. La mujer, que sufrió quemaduras en el 48% de su cuerpo, está en estado "muy grave" en el Hospital La Fe de Valencia. Así lo aseguran fuentes sanitarias, mientras su vecinos y conocidos todavía no se explican lo ocurrido.

Inocencia se prendió fuego desesperada por las deudas que la acuciaban al grito de "¡Me lo habéis quitado todo!". Lo hizo delante de los trabajadores de la entidad que había ordenado su desahucio, uno más, porque antes ya la habían echado de otros dos pisos. Hace unos días había recibido la carta que le ordenaba salir del tercero. Y no lo pudo soportar, pese a que Ino, como la llaman sus íntimos, era una persona de carácter abierto y de bondad extrema.

Estaba separada, tenía tres hijos a su cargo y apenas lograba llenar la cesta de la compra. Inocencia era discapacitada física, vendía cupones para una organización y cobraba una pensión de apenas 360 euros al mes. Para completar el sueldo, vendía marcapáginas que ella misma hacía entre quienes la conocían.

La vida no le había sonreído mucho. Enviudó den su primer matrimonio y el segundo no le salió muy bien. Sin embargo, su apellido hace honor a su pundonor. La mujer había conseguido sobreponerse a todo. Incluso a una depresión de la que había salido reforzaba. Dicen sus amigos que siempre miraba hacia delante. Sin embargo, el lunes ya no pudo más. El fango de la crisis le atrapó los pies y solo vio un camino: el más funesto de todos.

En Tuenti
Las llamas destruyeron la sucursal de Almassora donde la mujer se quemó a lo bonzo. :: EFE
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.