El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Metro Bilbao ahorrará 250.000 euros al año con su reestructuración directiva

cambio provisional

Metro Bilbao ahorrará 250.000 euros al año con su reestructuración directiva

El suburbano verá reducida su cúpula a 12 ejecutivos, eliminando la figura del consejero delegado y una de las jefaturas

18.02.13 - 20:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Metro Bilbao reestructura su organigrama directivo con el que conseguirá ahorrar 250.000 euros al año. Y es que el suburbano bilbaíno pasará a contar con 12 ejecutivos, dos menos que hasta ahora. Con este nuevo esquema, el organigrama anterior, "excesivamente piramidal", cambia y se producen tres modificaciones de dependencia jerárquica "sin incrementos salariales".

La estructura directiva, que llegó a tener entre finales de 2010 y el pasado 2012 hasta ocho direcciones, con sus jefaturas además de las figuras de consejero y director gerente, pasará a tener cinco direcciones: capital humano, planificación, administración, dirección técnica y dirección adjunta a la gerencia, todas ellas dependientes del director gerente.

De esta forma, el metro elimina la figura de consejero delegado y una jefatura que había en la anterior estructura directiva, que han aclarado que será "provisional".

En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.