El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La sobrina de Aznar se desnuda

en interviú

La sobrina de Aznar se desnuda

La díscola de la familia, hija de la hermana pequeña del expresidente, asegura que es Ana Botella "quien lleva los pantalones" en su casa

18.02.13 - 09:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

"Parece serio, pero es un gamberro. En la mesa no para, te da un codazo y te enseña la comida". Esa es alguna de las perlas que deja caer sobre José María Aznar su sobrina Aranzazu en una entrevista a Interviú. Sin embargo, muchos encontrarán un divertimento aún mayor que los cotilleos familiares en las fotografías desnuda de la mujer, de 38 años, que es hija de Elvira, la hermana pequeña del expresidente.

Además de desvelar que Ana Botella "es la que lleva los pantalones en casa", Aran Aznar no se anda con rodeos y se muestracompletamente desnuda en alguna de las fotografías. Un peldaño más parfa quien ya era considerada la "díscola" de la familia Aznar.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La sobrina de Aznar se desnuda
Portada de la revista.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.