El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una foto de Pipi Estrada en pelotas enciende Twitter

vuelven a piratear su móvil

Una foto de Pipi Estrada en pelotas enciende Twitter

Tras la filtración de su agenda telefónica, ahora el popular periodista deportivo aparece enseñando sus atributos en un comprometido autorretrato

18.02.13 - 18:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hay personas que tienen más peligro con un móvil que con una recortada. Seguramente si Pipi Estrada tuviera una, ya se habría disparado en un pie. Varias veces. Tras la filtración de su agenda telefónica que supuso que casi todos los internautas tuvieran los números de teléfono de los famosos, ahora el popular periodista deportivo aparece enseñando sus atributos en un comprometido autorretrato. Una instantánea que se está propagando como el más peligroso virus a través de Twitter. No resulta extraño que ya sea 'trending topic' en la red social. En comparación, la foto en la que Scarlett Johansson mostraba su retaguardia, también difundida por Internet por un habilidoso hacker informático, parece incluso de lo más recatada.

Parece ser que todo comenzó este domingo cuando el periodista cubría en directo la jornada liguera. Entonces, empezaron a lloverle las llamadas alertándole de que una foto de él desnudo estaba circulando por toda velocidad en Twitter, al parecer, obra de un grupo de piratas informáticos que se autodenominan 'Comando Troll'. Qué miedo. Está claro que a Pipi se la tienen jurada porque le han vuelto a entrar en su móvil que, como no podía ser de otra forma, guarda en su memoria cosas realmente interesantes como la foto que nos ocupa.

En ella, se puede ver al periodista sobre la cama como Dios le trajo al mundo. A saber a qué persona estaría dirigida la foto. Eso sí, mientras en los mentideros tecnológicos más de uno se pregunta por la utilidad de la cámara trasera en las tabletas, está claro que Pipi necesita sacarse la foto con una pantalla de diez pulgadas. Quizás, porque con la de un móvil no podía abarcar esa parte central de su cuerpo que pretendía destacar cuando se hizo la comprometedora instantánea.

#Pipipagalaropa

La foto es tan contundente que cuenta con su propio hashtag: #Pipipagalaropa. No podía ser otro ya que es un sentido homenaje a "Pipi paga la coca. Primer aviso", que se coló con nocturnidad y alevosía cuando el polémico periodista intervenía en 'Punto Pelota', el debate deportivo de Intereconomía. Y, como era lógico, los usuarios de Twitter se están cebando con el popular personaje de la prensa más cardíaca. "Y el Goya para mejor vestuario es para Pipi Estrada", "Esta foto trae cola", "Estimado Pipi le rogamos que devuelva la pistola de plástico a su sobrino pequeño. Primer aviso" o "¿Es que nadie ve extraño que Pipi tenga una cara de troll por pene?" son algunos de ellos. Y no los más hirientes, precisamente.

Como es natural, el comentarista deportivo no se ha tomado muy bien esta filtración. "Cómo puede haber tanto hijo de puta, otra vez se ha filtrado mi número y no para de sonar. Miles de llamadas. ¿Qué pasa en este país?" Francamente, creo que, tras tantas filtraciones, Estrada debería preguntarse "¿Qué pasa con mi móvil?". Todos saldríamos ganando.

En Tuenti
Una foto de Pipi Estrada en pelotas enciende Twitter
La foto de Pipi Estrada que circula por Internet. /Twitter
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.