El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Espero que no haga tonterías..."

14ª edición

"Espero que no haga tonterías..."

La representación vasca en "Gran Hermano" son Igor, un donostiarra con un hijo de 2 años, y Argi, una bilbaína que va para arquitecta y que ya está nominada

16.02.13 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Espero que no haga tonterías...'
Igor y Argi, la representación vasca en GH14. / Mediaset

A medianoche mandó un guasap a la familia: "No me han cogido...". Y luego no le dio tiempo a rectificar porque la sacaron por la ventana del hotel en una góndola de limpiacristales. Había dicho que no tenía vértigo, pero a sus padres se les ha puesto una cosa en el estómago...

Argi (estudiante de Arquitectura, 20 años) es la vizcaína de la nueva edición de "Gran Hermano" y una de las primeras candidatas a irse (está nominada junto a Giuls y Raki). El otro participante de la tierra es Igor -había una tercera, la "embarazada", pero no entró porque todo era una broma-. Nacido en San Sebastián, 28 años, jugador de hockey patines en la Primera División francesa (milita en el Biarritz Olympique). Está separado, tiene un hijo de 2 años y su madre dice que es "cariñoso y sincero". Él anota que le pierden las mujeres.

Los padres de Argi no salieron en el vídeo de presentación. Ni tienen intención de dejarse caer por el plató de Telecinco. "Igual va su hermano, que está encantado, aunque ella no quiere porque dice que es un blando y cree que solo va a ir a chupar cámara, a ver si le cogen en "Mujeres y hombres y viceversa". Ahora a los chavales solo les gustan esos programas", dice el padre entre resignado y harto antes de empezar. "Esperemos que no dure mucho, a ver si puede retomar los exámenes de junio. Está en tercero de Arquitectura y lleva todo al día". Como ella cumple con lo suyo, no quisieron llevarle la contraria cuando se presentó al casting de "GH". Como Argi, otras 76.000 personas. "Le dijeron que era reserva, pero vi a su amiga Marta con los familiares de los concursantes y se me revolvió el estómago".

Dentro de la "poca gracia" que les hace ver a su hija expuesta, a la familia le consuela que los compañeros del chalé de Guadalix "parecen gente responsable y normal, que estudia y hace cosas. Igual se arrima a Igor, que es guipuzcoano".

- ¿Y si se arrima demasiado?

- Yo no quiero que se arrime a ninguno y no creo que lo haga. Para eso tiene bastante coco y hasta que acabe la carrera no quiere novio. Es una chica responsable con la cabeza bien amueblada.

Y una correcaminos que con 14 años fue a Wisconsin (EE UU) a terminar la ESO. Sus padres confían en que Argi no dé que hablar mucho ni haga "ninguna tontería", aunque en la web de Telecinco la presentan como "una terremoto, carismática, cotilla, egocéntrica, controladora". Y a Igor como "un padre muy tierno".

En el estreno de "GH" los vascos pasaron desapercibidos. La "gloria" fue toda para Álvaro, el culto de la "troupe", que llegó con tal ansia que se estozó contra la red al lanzarse sin tirolina y se ha roto los dos brazos. Su madre en el plató penaba por si no le dejaban entrar, pero Milá le ha garantizado que en cuanto se recupere entrará a la casa. Y el padre de Argi no ve el momento de que la saquen de allí. En tirolina o como sea...

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.