El Correo Digital
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una grúa sin freno de mano derriba cuatro farolas en Algorta, una de las cuales hirió a una mujer

APARATOSO SUCESO

Una grúa sin freno de mano derriba cuatro farolas en Algorta, una de las cuales hirió a una mujer

El vehículo emprendió un accidentado descenso en el que destrozó diverso mobiliario urbano y chocó contra un turismo

16.02.13 - 13:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La grúa ha chocado también contra un turismo. ::Foto y Vídeo: Calabor

Una grúa ha protagonizado un aparatoso accidente en Algorta que se ha saldado con una mujer herida y daños en un turismo y en diverso mobiliario urbano.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calle Bolue de Algorta donde una grúa que había acudido a remolcar un coche averiado ha estacionado para realizar las labores oportunas. Según fuentes policiales, el conductor ha olvidado colocar el freno de mano y la grúa se ha desplazado cuesta abajo golpeando farolas y coches.

En el accidentado descenso por la pronunciada pendiente, la grúa ha chocado varias veces con los laterales de la calle, se ha subido a la acera, ha derribado una señal del metro y cuatro farolas, una de las cuales ha caído sobre una mujer que paseaba por dicha vía. La víctima, de 72 años de edad, ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Cruces con heridas en un brazo y una pierna. El marido de la mujer herida, que paseaba junto a ella, ha logrado esquivar la luminaria saltando a la calzada.

La grúa se ha parado momentáneamente tras derribar el poste que sujeta la señal del metro, pero ha vuelto a caer hasta impactar con un turismo sin que sus ocupantes hayan resultado heridos.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.