El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bésame mucho... 58 horas y algo más

récord mundial

Bésame mucho... 58 horas y algo más

Un matrimonio tailandés ha arrebatado el título de besadores más maratonianos del mundo a unos gays que ganaron el año pasado y que desistieron sólo dos minutos antes que ellos

15.02.13 - 09:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En el mundo de los besos los hay de toda índole: tiernos, apasionados, fraternales, supereróticos, traidores, vampíricos, de compromiso, mafiosos, de cine, de despedida, cardenalicios sobre anillos papales, cortos... y también largos, muy, muy, muy largos. En esta categoría, el récord está desde ayer en 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Un matrimonio tailandés ha logrado besarse sin parar durante todo este tiempo y convertirse en campeones del mundo en esta variedad.

A quienes estén muy enamorados quizá les pueda parecer a priori una idea apetecible y extraamorosa, pero, siendo racionales, imagínense lo que es estar dos días y diez horas labio contra labio. Se producen momentos muy poco románticos. Por ejemplo, según estaba fijado en las bases del concurso -que se hace celebra por San Valentín en el balneario Pattaya, al sur de Bangkok- los 'besadores' no tienen derecho a sentarse, lo que convierte la prueba en un experimento de resistencia física, y no pueden separar sus bocas, ni siquiera para beber agua -deben hacerlo con pajita, en el más difícil todavía-. Pero lo peor de todo es que también tenían que ir al baño juntos, lo que convierte la experiencia en algo bastante bizarro y un pelín asqueroso. De hecho, estas condiciones fueron demasiado duras para algunos, como una pareja de septuagenarios que abandonó al cabo de una hora, no se sabe si por dolor de piernas o por el trauma de tener que besarse mientras hacían sus necesidades.

Pero los ganadores, Ekkachai y Laksana Tiranarat, aguantaron el tirón y los inconvenientes como los campeones que son y estuvieron dale que te pego hora tras hora. Así, cansados pero felices, batieron el récord mundial del beso más prolongado -50 horas 25 minutos y un segundo-, logrado por una pareja gay el año pasado. En esta edición iban a revalidar el título, pero, finalmente, desistieron sólo dos minutos antes que los tailandeses, un guardia de seguridad de 44 años y su mujer de 33, que recibieron un premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes. Tampoco hubiese estado mal que les diesen tres litros de bálsamo labial, porque la boca les va a doler durante semanas y se les habrá quedado como a Carmen de Mairena.

Los ganadores, según comentó Sompron Naksuetrong, organizador del evento, no son nuevos en estas lides: "Ya fueron campeones en 2011". Nueve parejas de enamorados participaron en la aventura que comenzó el martes, algunos subidos a cajones para quedar a la misma altura exactamente que su pareja, que tampoco es cuestión de sufrir una tortícolis de campeonato. El reto esta vez era otro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Bésame mucho... 58 horas y algo más
La pareja ganadora, que no parece disfrutar mucho. /Afp
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.