Intenta tragarse una bola de heroína tras ser sorprendido vendiendo droga en Bilbao

El detenido se dio a la fuga después de que la policía intentara arrestarle tras ver cómo intercambiaba un paquete blanquecino con una mujer a cambio de billetes en la calle Zabala

EUROPA PRESSBILBAO

Un joven de 18 años fue detenido este jueves en Bilbao tras ser sorprendido realizando una presunta venta de heroína e intentar tragarse una bola de droga cuando iba a ser arrestado, según ha informado la Policía Municipal.

El arresto de M.D. se produjo sobre las dos de la tarde en la calle Zabala, después de que una patrulla local observara cómo intercambiaba una bola blanquecina con una mujer a cambio de billetes, mientras el acompañante de la mujer permanecía en actitud vigilante.

Al ser sorprendidos, el presunto vendedor inició la huída, si bien fue interceptado por otra unidad de la policía local. En ese momento, intentó tragarse la bola, aunque los agentes lograron evitarlo.

La bola, envuelta en plástico blanquecino con un polvo en su interior de color marrón, presuntamente heroína, tenía un peso de 4,80 gramos. La mujer, por su parte, portaba en la mano 39 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos