El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ronaldo luce tipito tras perder 20 kilos

llegó a pesar 118 kilos

Ronaldo luce tipito tras perder 20 kilos

El exfutbolista brasileño se hace una foto en el que muestra cómo ha moldeado su cuerpo que recuerda al que tuvo cuando militaba en el Real Madrid

15.02.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ronaldo luce tipito tras perder 20 kilos
Antes y después. La bajada de peso de Ronaldo es espectacular.

Orgulloso de su figura. Así es como se siente Ronaldo tras perder nada más y nada menos que 20 kilos de los 118 que llegó a pesar antes de su sonada entrada en un 'reality' brasileño para adelgazar sin ningún pudor delante de millones de telespectadores. De la oronda figura del antiguo astro del balón, a punto de cumplir 37 años, ya no queda casi nada. Es como si le hubieran pinchado con una aguja para desinflarse hasta moldear un cuerpo que recuerda al que tuvo cuando militaba en el Real Madrid. No resulta extraño, por tanto, que se haya sacado una foto luciendo tipito y la haya dado a conocer públicamente.

Puede que esta repentina bajada de peso se deba a un intento de volver al mercado, tras el reciente divorcio de su esposa Bia Antony. O puede, simplemente, que se hartara de ser objeto de chanzas y bromas de sus paisanos que le llamaban 'el gordo' sin guardar ningún tipo de respeto a su espectacular trayectoria deportiva. El caso es que, si sigue así, Ronaldo podrá lucir su esbelta figura en el Mundial de 2014, en cuyo comité organizador se encuentra como miembro activo. Y tanto, a juzgar por su nuevo aspecto físico. A ver cuánto le dura.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.