El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por concursar en 'Mira quien salta'

nuevo programa de telecinco

Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por concursar en 'Mira quien salta'

La concejala de Los Yébenes, que supera con creces el caché de otros participantes, será uno de los fichajes estrella del espacio televisivo

15.02.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, que saltó a la fama por la polémica difusión de un vídeo erótico enviado a un amigo con quien mantenía una "estrecha amistad", cobrará 30.000 euros por participar en el programa 'Mira quien salta' de Telecinco, que presentará Jesús Vázquez y en el que, según apunta el portal Vanitatis, ella será uno de los fichajes estrella.

Esta cantidad supera con creces el caché de otros participantes del concurso, llegando incluso a doblarlo en algunos casos. Basta con echar cuentas para percatarse de que si, tal y como se ha anunciado, es cierto que la cadena de Mediaset sólo tiene previsto emitir cuatro especiales del programa, Hormigos se embolsará 7.500 euros por cada participación.

Los entrenamientos y la preparación de los famosos ya han comenzado en un céntrico circo madrileño, y en las próximas semanas todos los concursantes se desplazarán hasta las Islas Canarias para practicar lo aprendido en el agua.

Sonia Ferrer, lesionada

Los primeros imprevistos ya han empezado a surgir en la preparación del programa. Según informaba la tertuliana de Sálvame Lydia Lozano, la presentadora Sonia Ferrer se ha lesionado la rodilla durante el entrenamiento físico al que se someten los participantes del concurso de salto desde trampolín.

Además, otra de las famosas concursantes, Dolores (la madre de Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hiio?) ha tenido que abandonar el programa -será sustituida por otra concursante- ya que los médicos le han detectado una contractura que sufría con anterioridad a su participación en el programa, lo que la inhabilita para realizar los saltos, según ha informado Vertele.

Según parece, Dolores no podía levantar bien el brazo durante los entrenamientos, y tras un chequeo médico se le ha diagnosticado una rotura parcial del supraespinoso izquierdo que requiere tiempo de rehabilitación.

En Tuenti
Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por concursar en 'Mira quien salta'
Olvido Hormigos, durante un pleno.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.