El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea

Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco

Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea

Este ingeniero industrial que domina inglés, francés, italiano y euskera, ha desempeñado en los últimos tiempos labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa

14.02.13 - 18:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El nuevo Consejo de Administración de Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha designado a Rafael Sarria Ansoleaga director general del ente adscrito al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco. En la misma reunión se han determinado los ceses de César Gimeno, vicepresidente ejecutivo; Pedro Marco, director general, y Francisco Egea, director general corporativo.

Rafael Sarria es ingeniero industrial, Master en Dirección de Empresa y domina inglés, francés, italiano y euskera. Además, ha ocupado, entre otros, los cargos de director general y miembro del Consejo de Administración de 'El Transbordador de Bizkaia-Bizkaia Zubia' (1997-2006) y ha sido también director gerente de Metro Bilbao (2006-2010). En los últimos tiempos ha desempeñado labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa, dentro del complejo AIC Automotiv Intelligence Center cuyo objeto es impulsar y promover el emprendizaje en el ámbito de la automoción para la investigación, desarrollo e implantación de sistemas.

En Tuenti
Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea
Rafael Sarria, en su despacho, durante su etapa como director gerente de Metro Bilbao.
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.