El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea

Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco

Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea

Este ingeniero industrial que domina inglés, francés, italiano y euskera, ha desempeñado en los últimos tiempos labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa

14.02.13 - 18:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El nuevo Consejo de Administración de Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha designado a Rafael Sarria Ansoleaga director general del ente adscrito al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco. En la misma reunión se han determinado los ceses de César Gimeno, vicepresidente ejecutivo; Pedro Marco, director general, y Francisco Egea, director general corporativo.

Rafael Sarria es ingeniero industrial, Master en Dirección de Empresa y domina inglés, francés, italiano y euskera. Además, ha ocupado, entre otros, los cargos de director general y miembro del Consejo de Administración de 'El Transbordador de Bizkaia-Bizkaia Zubia' (1997-2006) y ha sido también director gerente de Metro Bilbao (2006-2010). En los últimos tiempos ha desempeñado labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa, dentro del complejo AIC Automotiv Intelligence Center cuyo objeto es impulsar y promover el emprendizaje en el ámbito de la automoción para la investigación, desarrollo e implantación de sistemas.

En Tuenti
Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea
Rafael Sarria, en su despacho, durante su etapa como director gerente de Metro Bilbao.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.