Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Rafael Sarria, en su despacho, durante su etapa como director gerente de Metro Bilbao.
Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea
Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco

Rafael Sarria, nuevo director general de Euskal Trenbide Sarea

Este ingeniero industrial que domina inglés, francés, italiano y euskera, ha desempeñado en los últimos tiempos labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa

VASCO PRESS

Jueves, 14 de febrero 2013, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Consejo de Administración de Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha designado a Rafael Sarria Ansoleaga director general del ente adscrito al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco. En la misma reunión se han determinado los ceses de César Gimeno, vicepresidente ejecutivo; Pedro Marco, director general, y Francisco Egea, director general corporativo.

Rafael Sarria es ingeniero industrial, Master en Dirección de Empresa y domina inglés, francés, italiano y euskera. Además, ha ocupado, entre otros, los cargos de director general y miembro del Consejo de Administración de 'El Transbordador de Bizkaia-Bizkaia Zubia' (1997-2006) y ha sido también director gerente de Metro Bilbao (2006-2010). En los últimos tiempos ha desempeñado labores de director general en AIC Start, empresa ubicada en Boroa, dentro del complejo AIC Automotiv Intelligence Center cuyo objeto es impulsar y promover el emprendizaje en el ámbito de la automoción para la investigación, desarrollo e implantación de sistemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios