El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Así era Reeva Steenkamp

la novia de pistorius

Así era Reeva Steenkamp

Modelo y "chica de portada", estaba licenciada en derecho y había interpretado algunos pequeños papeles en la televisión sudafricana

14.02.13 - 14:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Así era Reeva Steenkamp
Reeva Steenkamp, en una revista

La noticia de la detención por parte de la policía sudafricana este jueves del atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius, como principal sospechoso de la muerte de su novia, ha conmocionado al mundo del deporte. El cuerpo sin vida de Reeva Steenkamp, de 30 años, con la que mantenía una relación desde el pasado noviembre, apareció este miércoles con disparos en la cabeza, el brazo y el pecho.

Nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se definía a sí misma en su perfil de Twitter como «modelo, chica de portada, concursante del reality 'Tropika Island of Treasure', licenciada en Derecho e hija de Dios». Y es que como modelo, Reeva fue la primera cara de los cosméticos Avon en su país, lo que le convirtió en un rostro muy conocido para sus compatriotas. También fue chica de portada de la revista FHM e interpretó algunos pequeños papeles en la televisión sudafricana. Tal y como recoge ABC.es, Reeva tenía dos pasiones, los coches y la cocina, y decía que le gustaba pasar su tiempo libre con amigos y familiares.

Al ser detenido, Pistorius contó en su versión que había disparado a su novia tras confundirla con un intruso que se había colado en casa. Medios como «Daily Mail» apuntan a que esta versión podría encajar con una posible sorpresa que Steenkamp quería darle por San Valentín, lo que explicaría que irrumpiese en medio de la noche en la vivienda del atleta.

Además, en una entrevista con «Mail» con motivo de los Juegos de Londres 2012, Pistorius reveló que dormía «con una pistola al lado de la cama y una ametralladora junto a la ventana», lo que revelaría cierta obsesión por la seguridad.

«¿Qué guardas bajo la manga para tu amor mañana?», decía la modelo en Twitter horas antes de fallecer, en referencia al día de los enamorados. Si se confirman estas especulaciones, Steenkamp, que la semana pasada dijo en una entrevista al «Sunday Times» que su novio era «un hombre impecable de gran corazón», podría haber sido la macabra víctima de su propia «sorpresa» de San Valentín.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Así era Reeva Steenkamp
Reeva, en la revista 'FHM'.
Así era Reeva Steenkamp
Reeva Steenkamp, en una imagen de archivo.
Así era Reeva Steenkamp
Reeva Steenkamp, en una imagen de archivo.
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.