El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vueling volará a Bucarest y Marrakech este verano desde Loiu

desde el 19 de junio

Vueling volará a Bucarest y Marrakech este verano desde Loiu

Se sumarán a sus nuevos vuelos a Fuerteventura y Atenas

14.02.13 - 13:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El aeropuerto de Bilbao estrenará este verano otros dos nuevos destinos. La aerolínea Vueling unirá Loiu con Bucarest y Marrakech, desde el próximo 19 de junio. Según han informado fuentes de la empresa, con estas nuevas rutas la aerolínea operará este verano veinte destinos directos desde el aeropuerto de Bilbao, lo que supone una oferta de más de un millón de asientos.

Durante la próxima temporada de verano, que dará comienzo a finales de marzo, Vueling también introducirá otras dos conexiones inéditas (Fuerteventura y Atenas), aunque éstas ya habían sido anunciadas hace unos meses. Además, la compañía recuperará de manera regular hasta octubre la ruta de Berlín y para la temporada alta, de junio a septiembre, la de Santorini.

Las mismas fuentes han puesto de manifiesto que la compañía aérea contará con un total de ocho destinos directos desde Bilbao a islas: las tres islas baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), cuatro destinos a Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife) y las islas griegas con Santorini. Según la compañía, con su nueva oferta Vueling "se arraiga como la primera aerolínea en el aeropuerto de Bilbao, con un 33 % de cuota de mercado".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.