Muerte por exceso de Coca Cola

Una mujer fallece por de una arritmia cardíaca por beber nueve litros al día de este refresco durante años

ELCORREO.COM
Muerte por exceso de Coca Cola

Todo en exceso es perjudicial. Esto es lo que habría tenido que tener en cuenta Natasha Harris, una mujer de 30 años de Nueva Zelanda, quien al parecer falleció por consumir unos 9 litros de Cola Cola al día durante años. Según un estudio forense, la joven falleció en febrero de 2010 a causa de una arritmia cardíaca producida por beber este refresco en exceso. Además, se pudo determinar que los dientes de esta mujer se pudrieron por el consumo excesivo de esta bebida que, a la vez, habría provocado que al menos uno de sus hijos naciera sin esmalte en los dientes.

El consumo de 10 litros de Coca Cola equivale a una ingesta de 970 miligramos de cafeína y más de un kilo de azúcar, pero el juez David Crerar indica que la empresa "no puede ser responsabilizada por la salud de los consumidores que beben cantidades insalubres de este producto".

Tras este hecho, el juez Crear ha enviado un escrito al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda en donde recomienda que se incluyan advertencias en los envases de bebidas gaseosas sobre los peligros de ingerir grandes cantidades de azúcar y cafeína. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos